Curso homologado : Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)
199 €
¡LO QUIERO!
Certificación :
Tiempo de estudio:40 horas
Realización:Cursos online
Coste: 360 €> 199 €
Titulación de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
A quién se dirige este Curso online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Salidas Profesionales Curso online
Ese Curso Homologado de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Disciplina
del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Que capacidades obtendrás este Curso online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
Resumen objetivo de conocimientos
Curso online Curso homologado : Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)
- Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
- Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
Profesión
Curso online
Administración y Gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
- Planificación de marketing
- Determinación de la cartera de productos
- Gestión estratégica de precios
- Canales de comercialización
- Comunicación e imagen de negocio
- Estrategias de fidelización y gestión de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
- Finalidad del Plan de Negocio
- Previsión y planificación económica
- La búsqueda de financiación
- Presentación del plan de negocio y sus fases
- Instrumentos de edición y presentación de la información
- Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros
Cargando comentarios
. Espere un momento por favor...