Cursos

Máster : Master en Finanzas y Estrategias de Inversión en Bolsa

Máster : Master en Finanzas y Estrategias de Inversión en Bolsa

1395 € ¡LO QUIERO!
Certificación :
Curso online InesemCurso Online Homologado Cualifica

Tiempo de estudio:600 horas

Realización:Master Online

Coste: 1395 €

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
A quién se dirige este Master Online
Este Máster está dirigido a licenciados o graduados en Economía, Administración y Dirección de Empresa, y Finanzas y Contabilidad. El Máster en Finanzas y Estrategias de Inversión en Bolsa está diseñado para cubrir las necesidades de formación de diferentes niveles de experiencia profesional, especialmente las de aquellos que buscan especializarse en el mundo de la bolsa y los mercados financieros.
Salidas Profesionales Master Online
Al finalizar el máster el alumno conocerá la información financiera de forma práctica, aplicable en la toma de decisiones. Tendrá la capacidad de gestionar en términos económicos de forma eficiente. Adquirirá una formación avanzada en el campo de las finanzas para realizar las funciones con éxito. Desarrollará habilidades y capacidades como directivo. Aprenderá el funcionamiento de los mercados financieros y cómo operar en bolsa. El Máster en Finanzas y Estrategias de Inversión en Bolsa te aportará lo necesario en el ámbito financiero sobre el mercado de capitales y monetario, los productos y servicios financieros, las inversiones y el riesgo. Inesem Business School cuenta con un amplio grupo de profesionales que reúnen las características y cualidades necesarias para facilitarte el camino y que puedas alcanzar tu propósito.
Disciplina del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
Que capacidades obtendrás este Master Online
El Máster en Finanzas y Estrategias de Inversión en Bolsa te dará el último empujón mediante los conceptos teóricos y prácticos que te permitirán gestionar actividades financieras aplicadas a la realidad de la empresa. Aprenderás a tomar decisiones financieras a corto plazo, las distintas operativas bursátiles, y aspectos tan importantes como el análisis técnico y análisis fundamental, apoyado por una buena gestión de carteras.
Resumen objetivo de conocimientos Master Online Máster : Master en Finanzas y Estrategias de Inversión en Bolsa
- Adquirir un conocimiento avanzado de los productos y mercados financieros. - Comprender los métodos de inversión en bolsa a través de la práctica. - Aprender a gestionar el riesgo de inversión. - Gestionar una cartera de forma correcta. - Analizar un gráfico mediante el análisis técnico.
Profesión Master Online
Este Máster te permitirá acceder a puestos relacionados con la banca privada, banca de inversión o banca corporativa, así como a empresas de consultoría y auditoría especializada en el ámbito financiero. Además, podrá ejercer en firmas y despachos profesionales o como bróker, asesor bursátil y analista financiero.

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN FINANCIERA

MÓDULO 2. ANÁLISIS PATRIMONIAL Y FINANCIERO

MÓDULO 3. ANÁLISIS DE INVERSIONES

MÓDULO 4. ESTRUCTURA FINANCIERA

MÓDULO 5. DECISIONES FINANCIERAS A CORTO PLAZO

MÓDULO 6. OPERATIVA BURSÁTIL

MÓDULO 7. ANÁLISIS TÉCNICO

MÓDULO 8. ANÁLISIS FUNDAMENTAL

MÓDULO 9. GESTIÓN DE CARTERAS Y ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN

MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Cargando comentarios . Espere un momento por favor...
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
¡LO QUIERO! INFORMáCIóN DIGITALIZADA PDF CUéNTASELO A UN AMIGO formacion para el empleo