Ciencias ambientales

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 200 horas

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Para qué te prepara Curso Presencial Ciencias ambientales
Estos estudios tienen como finalidad la formación de investigadores y preparación de equipos de investigación, la formación de nuevo profesorado y el perfeccionamiento del desarrollo profesional, científico, técnico y artístico de los Titulados Superiores
Requisitos Curso Presencial Ciencias ambientales
Estar en posesión del título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero o equivalente u homologado a ellos. Residentes en España.
El presente Programa de Doctorado es un Programa Interdepartamental que pretende profundizar en una serie de contenidos relacionados con las Ciencias Ambientales desde una perspectiva pluridisciplinar.

El Programa incluye contenidos metodológicos y fundamentales necesarios para la comprensión de los factores bióticos y abióticos de la Bioesfera y su interacción con las actividades humanas.

El Programa de Doctorado “Ciencias Ambientales” persigue como objetivos la formación cualificada y el perfeccionamiento del desarrollo profesional, científico y técnico de los titulados superiores, así como la formación de personal docente e investigador.
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory