La vertiginosa evolución del mercado turístico requiere la adaptación de empresas y destinos tradicionales y genera nuevas oportunidades de negocio.
El Instituto Universitario de Posgrado aporta un perfil internacional a un programa innovador que responde a los retos de un entorno global, y a la demanda creciente de un sector que exige una mayor formación entre sus profesionales.
Al finalizar el Máster en Dirección y Gestión Turística de IUP, el alumno tendrá la formación necesaria para asumir responsabilidades de gestión en cualquier tipo de organización turística.
Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:
Entorno
- El mercado turístico
- Patrimonio natural y cultural
Gestión de Empresa
- Dirección estratégica
- Marketing
- Gestión financiera
- Recursos Humanos
- Nuevas Tecnologías
- Gestión de calidad y medioambiente
- Creación de empresas turísticas
Gestión Sectorial
- Planificación y gestión de destinos
- Complejos de Ocio y Turismo
- Dirección Hotelera
- Dirección de empresas mayoristas y de intermediación
- Gestión de eventos