Master en Periodismo y Comunicación Digital

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 10 meses

Realización: Online

Coste: Consultar precio

A quién se dirige Master Online Master en Periodismo y Comunicación Digital
Profesionales del planeta de la comunicación corporativa, Cronistas con experiencia en medios digitales, Licenciados en periodismo
Para qué te prepara Master Online Master en Periodismo y Comunicación Digital
- Administrar todas y cada una de las herramientas precisas para trabajar en un medio digital.
-Usar recursos multimedia para crear información digital.
-Adquirir nuevas habilidades de comunicación para trabajar en una redacción online.
-Dominar los sistemas de comunicación en línea del ambiente empresarial.
Requisitos Master Online Master en Periodismo y Comunicación Digital
Formación mínima requerida: Licenciado. Residentes en España
Frente a los cambios que genera un entorno digital en la estructura, producción y gestión de la información, el Máster en Periodismo y Comunicación Digital ofrece una visión global y una profundización práctica en las nuevas tecnologías disponibles, en su aplicación y en los beneficios que éstas aportan a los procesos de información.

A lo largo del Máster, los alumnos formarán parte de la redacción de un periódico digital donde, dirigidos por profesionales, compondrán en equipo un medio gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo del Máster.

Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:

    -Redes: Internet: el medio de comunicación del siglo XXI
  • La Sociedad de la Información

  • Cómo funciona Internet

  • Internet como fuente de información

  • Nuevas tendencias de Internet

  • La comercialización de los medios digitales



-Tecnología: Tecnología multimedia para la comunicación digital


  • Diseño gráfico para la creación de proyectos en Internet

  • Tecnología multimedia

  • Flash y Dreamweaver



-Redacción: El profesional de la comunicación en entornos multimedia en línea


  • Introducción a la comunicación digital

  • Aplicación del hipertexto a la comunicación

  • Internet frente a otros medios

  • La unidad de la información multimedia

  • Redacción para los medios digitales

  • Organización de un medio digital

  • Tipología de los medios digitales

  • Normativa y legislación básica para Internet

  • Sistemas y formas online de comunicación empresarial



-Proyecto final

  • Crear y publicar una publicación digital

View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory