Título de Licenciado en Comunicación Audiovisual

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Descripción de la promoción para Curso Presencial Título de Licenciado en Comunicación Audiovisual
solicita aquí esta promoción
A quién se dirige Curso Presencial Título de Licenciado en Comunicación Audiovisual
Alumnos interesados en: Título de Licenciado en Comunicación Audiovisual
Para qué te prepara Curso Presencial Título de Licenciado en Comunicación Audiovisual
Su objetivo es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades sobre Comunicación Audiovisual
DESCRIPCIÓN BREVE:

Su objetivo es dotar al alumno de los
conocimientos y habilidades sobre Comunicación Audiovisual

ALUMNO
OBJETIVO:

Alumnos interesados en: Título de Licenciado en
Comunicación Audiovisual

PROGRAMA:

Primer ciclo:

Análisis
del entorno social y de su evolución histórica. Profundización en las
realidades del mundo contemporáneo en sus dimensiones política, económica
y social. Evolución histórica.

-Ciencia Política y de la
Administración.

-Historia Contemporánea.

-Historia
del Derecho y de las Instituciones.

-Historia del Pensamiento y de
los Movimientos Sociales y Políticos.

-Historia e
Instituciones Económicas.

-Sociología.

Comunicación
e Información Audovisual. Estudio y capacitación en la tecnología, el
análisis y la expresión de formas y medios audiovisuales.

-Comunicación
Audiovisual y Publicidad.

-Periodismo.

Comunicación e
Información Escrita. Estudio y capacitación en la tecnología, el análisis
y la expresión en formas y medios impresos y electrónicos.

-Comunicación
Audiovisual y Publicidad.

-Periodismo.

Documentación
Informativa. Estudio y análisis de los sistemas de documentación
utilizados en los medios de comunicación.

-Biblioteconomía y
Documentación.

-Comunicación Audiovisual y Publicidad.

-Periodismo.

Lengua.
Introducción teórico

-práctica al conocimiento y uso de
la lengua española o de la otra lengua oficial propia de la Comunidad
Autónoma donde radique la Universidad a elección del alumno.

-Filología
correspondiente.

Publicidad y Relaciones Públicas. Introducción
teórica y práctica a la publicidad y las relaciones públicas y a sus
estructuras organizativas.

-Comunicación Audiovisual.

-Publicidad.

Teoría
de la Comunicación y Teoría de la Información. Etudio de los elementos,
formas, procesos y estructuras de la comunicación, así como de los métodos
de investigacion en comunicación. Evolución histórica.

-Comu
nicación Audiovisual y Publicidad.

-Periodismo.

-Psicología
social.

-Sociología.

Segundo Ciclo

Derecho de la
Información. Información y derechos fundamentales. Plasmación en la
Constitución Española. Régimen jurídico de la información y la
comunicación. Estudio teórico y supuestos prácticos en mensajes, medios y
sujetos.

-Derecho Administrativo.

-Derecho Constitucional.

Estructura
del Sistema Audiovisual . Descripción e investigación de la naturaleza e
interrelaciones entre los sujetos de la comunicación audiovisual: autores,
instituciones, empresas, medios, soportes y receptores.

-Comunicación
Audiovisual y Publicidad.

-Organización de Empresas.

-Periodismo.

Narrativa
Audiovisual. Sistemas y procesos de construcción y análisis de los relatos
audiovisuales.

-Comunicación Audiovisual y Publicidad.

-Periodismo.

Producción
y Realización Audiovisuales. Técnicas y procesos de creación y difusión
audiovisuales en sus diversas fases.

-Comunicación Audiovisual y
Publicidad.

Teoría de la Comunicación Audiovisual. Conceptuación y
análisis de las representaciones icónicas y acústicas y de su evolución
histórica.

-Comunicación Audiovisual y Publicidad.

-Periodismo.
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory